Saltar al contenido

Compresor de Aire Metabo

La marca Metabo ha sabido responder a sus clientes ofreciendo compresores de aire con una capacidad que pocos tienen y una potencia que asegura un funcionamiento eficaz en cualquier trabajo.

Ventajas de los Compresores Eléctricos de Aire Metabo

Ideal para tenerlo en cualquier taller, estos compresores ofrecen u amplio abanico de litros de aire aspirado por minuto para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades diarias.

Han creado diferentes motores con cv diferentes para que las herramientas que acoples a esta máquina funcionen durante mucho tiempo, para que no te quedes tirado pintando, amoldando chapas o llenando ruedas. Pese a su peso son muy fácil desplazarlos de un lado a otro gracias a su agarre.

Para que estos compresores de aire eléctricos no se sobrecalienten, se le ha añadido un sistema de ventilación de ultima generación el cual te asegurará una temperatura óptima, tanto del propio producto como del aire expulsado, resistiendo además la presión.

Opiniones de los Compresores de Aire Metabo Eléctricos

Aunque sabemos que la marca no destaca por su precio bajo, pero la calidad que ofrece en todos sus productos tanto en prestaciones como en los materiales utilizados para su fabricación han hecho la marca preferida de los profesionales.

Las opiniones de las personas que han adquirido un compresor destacan su gran calidad, superando las expectativas de los más exigentes.

Destaca la facilidad de movilidad de cualquier modelo gracias a sus mangos diseñados para obtener la mejor eficiencia a la hora de mover el compresor cualquier punto del taller.

Otras ofertas interesantes en nuestra tienda online: